Compra y Envío

COMPRAS

Yerka México es una empresa mexicana distribuidora única y autorizada por Yerka Chile SPA. Yerka México controla y opera la tienda Web de México desde sus oficinas en Mexico, y toda la información se procesa dentro de Mexico. No se representa que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder al Sitio o comprar productos del sitio desde ubicaciones fuera de México lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables. Usted acepta cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables en relación con el uso del Sitio. Si accede al Sitio desde ubicaciones fuera de México, usted acepta que cualquier información que usted proporcione al Sitio pueda ser procesado en los Estados Unidos. En términos de pago, utilizamos tecnología proporcionada por Paypal Plus de última generación para mantener segura la información de su tarjeta de crédito. Puede utilizar tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express. En caso de requerir la factura de los productos comprados debe solicitarla al momento de la compra. Los precios están expresados en pesos mexicanos. Las compras sólo se pueden hacer en la moneda disponible para el país en el que elija realizar la entrega. Se cobrará a los clientes el envío correspondiente a la zona aplicable, que se reflejará en la cantidad que se muestre cuando el cliente confirme la compra.

 

ENVÍO

Yerka México envía a todas las regiones declaradas en México. Todos los envíos se manejan a través socios logísticos (FedEx, DHL, Estafeta, entre otras). Las entregas se realizan sólo de lunes a viernes (excluidos los días feriados). Las tarifas de envío y las opciones se indican en nuestro sitio web durante el proceso de pago y generalmente varían dependiendo de la región (Podríamos calcular el rango de precios con las medidas de la caja, pero de entrada no lo tenemos que específicar) y únicamente dentro del territorio de mexicano. Las órdenes llegan típicamente dentro de 7 a 12 días laborales (lunes a viernes no incluyendo días feriados). Las bicicletas vienen en una caja sellada pre revisada por nosotros parcialmente armadas con la rueda delantera, manubrio, pedales y tubo de sillín desmontados.

Al momento de la entrega debe haber alguien presente para recibirla, de lo contrario el paquete es devuelto al centro de distribución para intentar la entrega posteriormente.

 

DEVOLUCIONES

Usted tiene el derecho de intercambiar o recibir un reembolso completo de los artículos que ha comprado dentro de los 90 días de su entrega. Los intercambios y reembolsos se emiten siempre que la prenda / producto no se haya utilizado y no esté dañado, y sea devuelto en su packaging original. Las devoluciones o intercambios enviados por correo deben ser devueltos por adelantado. No aceptamos envíos con pago contra entrega. Le recomendamos que asegure sus paquetes de devolución. Yerka México no se hace responsable por paquetes perdidos. Los reembolsos se abonarán mediante transferencia electrónica en 10 días hábiles o a su tarjeta de crédito en 40 días hábiles una vez acreditada su cuenta.

Póngase en contacto con hola@yerka.mx para obtener una autorización de devolución. Por favor siéntete libre de contactarnos por cualquier duda que puedas tener.

¡Estamos aquí para ayudar!

 

GARANTÍA

Nuestra misión es simple. Queremos ofrecerte mejor solución posible para tu transporte diario. Garantizamos que todos los cuadros de nuestras bicicletas Yerka V3 están libres de defectos de material o de fabricación durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra en el Sitio. El resto de los componentes de la bicicletas están garantizados por 6 meses. Tenga en cuenta que esta garantía se limita al comprador original solamente.

Esta Garantía será efectiva solamente si la bicicleta está montada completa y correctamente y se utiliza en condiciones normales para la finalidad prevista, por una persona que encaja correctamente y es capaz de controlar la bicicleta. La bicicleta recibe todos los trabajos de mantenimiento y ajustes necesarios.

Esta garantía no incluye gastos de mano de obra ni de transporte. La bicicleta está diseñada para transporte general y uso recreativo solamente. Esta garantía no cubre el desgaste normal, la pintura, el óxido, los elementos de mantenimiento normales, las lesiones personales o cualquier daño, falla o pérdida causada por accidente, montaje incorrecto, mantenimiento, ajuste, almacenamiento o uso de la bicicleta. Esta garantía será anulada si la bicicleta:

  • Se utiliza en cualquier deporte de competición.
  • Se utiliza para saltos, acrobacias aéreas o actividades similares.
  • Se le instala un motor o es modificada de cualquier otro modo.
  • Montada o conducida por más de una persona a la vez.
  • Alquiler o uso con fines comerciales.
  • Se utiliza de manera contraria a las instrucciones de este manual del propietario. Yerka México no se hará responsable por pérdidas, daños incidentales o en consecuencia, debido directa o indirectamente al uso de este producto.

Yerka México reemplazará el cuadro sin cargo alguno, en caso de fallo en cualquier punto de soldadura cuando el ciclo haya sido utilizado de manera normal y sea determinado por nuestra inspección. Yerka México también reemplazará la horquilla de la bicicleta si falla en cualquier punto de soldadura. Debe recibir la autorización previa del Servicio de Atención al Cliente de YERKA, antes de devolver cualquier producto o piezas. Todos los demás componentes están garantizados contra defectos durante seis meses a partir de la fecha de compra cuando se ensamblan y se usan de manera normal.

Reemplazaremos, sin cargo alguno, cualquier marco, horquilla o componente que YERKA considere defectuoso. EL CONSUMIDOR DEBE PAGAR TODOS LOS CARGOS DE TRABAJO Y TRANSPORTE CONECTADOS CON EL TRABAJO DE REPARACIÓN O GARANTÍA.

Para obtener el servicio de garantía debes enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente a hola@yerka.mx 24/7. Todas las reclamaciones de garantía deben hacerse a Yerka México.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos que varían de un país a otro.

Yerka México. (YERKA Bikes México) no se hace responsable de ningún robo o intento de robo, al montar o no, de la bicicleta, ni daños causados al bastidor ni al sistema de seguridad integrado. El sistema de seguridad integrado no hace que la bicicleta sea imposible de robar, y sólo pretende ser un elemento de disuasión o distractor en caso de robo.

.