PRUEBA POR 10 DÍAS
Para todas las compras realizadas en nuestra web ofrecemos una política de devolución de 10 días, porque estamos convencidos que la única forma de que conozcas lo bien que nuestras bicicletas se adecúan a ti, es probarlas en tu casa.
REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE BICICLETAS
Ante cualquier duda comunícate a hola@yerka.mx
1) Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto.
2) Debes guardar la Yerka en su caja original, sellarla correctamente y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo.
3) La Yerka debe estar en óptimas condiciones y con sus etiquetas.
4) El tiempo de tránsito desde que entregas el producto hasta que llega a nuestra bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN
Para devolver una Yerka, sigue estas instrucciones:
- Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a hola@yerka.mx o mediante el chat de nuestra web para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
- Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de Correos que te diga el equipo de servicios de Yerka la cual dependerá de la ubicación más cercana a tu domicilio, debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro equipo de servicio al cliente.
- Asegúrate de empacar correctamente la Yerka y sus accesorios en su caja original junto con todos sus manuales y etiquetas.
- Nuestro servicio de atención a clientes solicitará los siguientes datos:
- Número de pedido
- Número de teléfono
- La boleta o factura, según corresponda.
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Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por la empresa de paquetería al momento de hacer la entrega del producto en la sucursal. Te sugerimos que saques una foto al momento de entregar el paquete al operador de la empresa de paquetería para que puedas comprobar que dejaste este en óptimas condiciones en el caso de que sufra daños en el transporte final. Un paquete dañado o con su producto en mal estado podrá retrasar, o incluso ser motivo de rechazo en tu solicitud de devolución.
REEMBOLSOS
Reembolsamos el valor total de los productos. No se reembolsan los servicios de envío ni armado en tienda o armado a domicilio. El cliente correrá con el costo de envío de devolución. El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el reembolso en el medio de pago utilizado . Aunque Yerka te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail.
Importante: El plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de la empresa de paquetería.