Nosotros

Somos un equipo de ingenieros, diseñadores y ciclistas. Apasionados por nuestro trabajo, creemos que la ciudad nos libera, es la cuna de la creación y buscamos inspiración en cada rincón. 

Observamos como la manera de movernos en las ciudades está cambiando. Cada día surgen nuevas formas de transportarse como los autos autónomos, aplicaciones de taxis, scooters eléctricos y tantas otras. Si bien estas soluciones son más eficientes que los autos, en el fondo, están potenciando el sedentarismo. 

En cambio, las bicicletas además de ser económicas y amigables con el medio ambiente, nos mantienen en constante movimiento físico y por lo tanto, saludables. 

En YERKA estamos convencidos que la bicicleta es la mejor de las alternativas para movilizarnos por la ciudad y de paso, seguir usando el cuerpo que tenemos.

Sin embargo, como ciclistas vivimos con constante temor por nuestra seguridad, lo cual dificulta que más personas la elijan como un método de transporte. Nuestro objetivo en YERKA es proporcionar a todos los ciclistas la bicicleta más segura del mundo con foco en diseño y tecnología innovadora.

De esta manera perseguimos nuestro propósito de mantener al ser humano físicamente siempre en movimiento.

#SAFETYMEETSDESIGN